martes, 9 de agosto de 2011

Alimentos que pueden ayudarte a tener erecciones más potentes



existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a optimizar tu anatomía produciendo erecciones más potentes. Aquí, 5 recomendados por especialistas:
1. Ginseng.Un tecito de esta raíz asiática basta para impresionar a la mujer más experimentada. Contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma.
2. Canela.Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.
3. Nueces.Para que a ella se le caiga la mandíbula cuando caigan tus pantalones, nada mejor que las nueces. Ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.
4. Arándanos.Son casi tan potentes que el viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.
5. Aceite de oliva extra virgen.¿Hoy puede ser la gran noche? Cená ensalada y condimentala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentración de fenoles, produce más irrigación de sangre hacia los genitales.


Alimentos que ejercen efectos contrarios.


Así como existen comidas que incrementan el deseo sexual, otras hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar. Así que si querés que tu cita termine con fuegos artificiales, evitá estos 5 alimentos:

1. Papas fritas¿Te gustan las papas de los locales de comida rápida? Olvidate. Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual. 

2. TomateSi bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero si querés estar hecho un toro, conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión especial.

3. HamburguesasMejor intentar resistir la tentación. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

4. Leche de sojaAfecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona. 

5. Hot Cakes y WafflesLas comidas que contienen altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre. En los hombres, además, reducen temporalmente los niveles de testosterona.


Los 8 mejores alimentos para comer después de hacer el amor

¿Pizza o helado? ¿Chocolate o vino? Estos son nuestros elegidos para comer después del jadeo.


Luego de una intensa e inolvidable maratón sexual, aún entre las sábanas, el cuerpo nos pide algo que no tiene nada que ver con caricias ni demostraciones de amor. Queremos comer. Salado, dulce, lo que sea. Y tiene que ser rápido. ¿Pero qué?
Para solucionarle el tema a los hambrientos amantes del mundo, Planeta JOY se propuso enumerar los ocho mejores alimentos para después de hacer el amor. Leé y andá llenando tu heladera. Después no digas que no te avisamos.

1. Pizza
Los libros podrán decir que uno come pizza después de tener sexo porque los hidratos de carbono nos ayudan a recuperar la energía perdida, pero la explicación real es otra: comerse una porción de muzza, tiene una mística especial. Sexo y pizza hacen una gran pareja y no hay demasiadas explicaciones racionales al respecto. Sólo se puede argumentar que la pizza es práctica porque se come en la cama y uno se puede limpiar las manos en el cartón. También pesa el hecho de que, si se llama al delivery, se puede a abrir la puerta en bata y pantuflas, para luego regresar sin escalas a la cama.

2. Helado
Debe ser que vimos demasiadas películas en las que el helado es funcional al revolcón. Sin embargo, en este caso el potecito de medio kilo no estará al servicio de ninguna fantasía sino que servirá para saciarse después del acto pasional. Es refrescante y se comparte a cucharadas o lengüetazos, según cómo venga la mano. Al igual que la pizza, se puede pedir por teléfono y no hay que vestirse para salir a comprar. ¿El mejor sabor? Dulce de leche granizado. Imbatible.

3. Chocolate

Este punto es algo tramposo. El chocolate es un clásico para después del sexo; pero, al ser el cacao un estimulante del deseo sexual -por tener un componente llamado feniletilamina-, el “peligro” de comer demasiado es volver a arrancar con las caricias. Por eso hay que despacio con las tabletas. Ya hay demasiadas endorfinas en juego en este asunto.

4. Frutos secos
Claramente es un tema de texturas lo que convierte a los frutos secos en grandes estrellas del post-sexo. Damascos turcos, ciruelas, pasas, nueces, avellanas y almendras (ricos en vitamina B2, aunque a quién le importa), con una copita de vino blanco fresco, son el complemento ideal para dormirse en cucharita. El único problema es que, si uno le dio duro a las almendras, hay que cepillarse los dientes por última vez antes de entregarse al sueño, lo cual puede resultar un poco engorroso cuando se está abotonado.

5. Tostadas
Este punto requiere un esfuercito más. Implica ir hasta la cocina, poner unos panes en la tostadora y volver a la cama con una bandejita que incluya queso crema, triángulos de gruyere y una buena mostaza. La tarea de untar las tostadas, esa laboriosa y mínima ceremonia, es un juego que siempre funciona después del coito. Eso sí, hay que intentar no llenar la cama de migas.

6. Dulce de leche con merengue
Aquí se nos soltó un poco la cadena. El dulce de leche con merengue es un clásico para el after sex, pero en este caso lo que se busca no es un sueño profundo sino todo lo contrario. Ver a nuestra pareja sumergida hasta la nariz en un pote de dulce de leche, y encima acompañándolo con merengue (¿existe un mejor cuadro para pintar la gula?), es un placer en sí mismo: esa lujuria golosa, claramente, pasará a mayores.

7. Una copita de vino
Nada de recetas complicadas. Una copita de vino siempre viene bien después de hacer el amor. Nos manda a dormir sin escalas y con la doble felicidad asegurada. Se recomienda, sobre todo, si planeás encamarte a la hora de la siesta.

8. Chupetines
Otro detalle un poco chancho. Si después de tener sexo le ofrecés un Pico Dulce a tu pareja, es  porque todavía te quedaron ganas de seguir con lo primero. Ver a una mujer con un chupetín en la boca ejerce en el hombre una fascinación de primate de la era cenozoica. Es una golosina muy útil para tener en la mesita de luz; además, mucho más sana que echarle mano al paquete de cigarrillos.



5 alimentos para evitar la eyaculación precoz

 La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en el mundo, y entre sus múltiples causas, la ansiedad y los nervios son las más frecuentes. Para combatirla, además de consultar a un especialista, se recomienda seguir una dieta equilibrada que contenga ciertos alimentos con efectos relajantes. Aquí, los 5 más importantes:

1. AvenaPor su alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono, la avena es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad. Es rica en triptófano, un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice serontonina, más conocida como “la sustancia de la felicidad”. Comela con leche o yogur.

2. Tilo y manzanillaTienen una poderosa acción relajante, que ayuda a bajar los niveles de ansiedad. ¿Cómo se pueden incorporar a la alimentación? En forma de infusión: colocá un puñadito de flores secas en una taza y completá con agua a punto de hervor. Después de reposar 4 minutos, está lista para tomar.

3. BananaFuciona como un "sedante" natural para el cerebro. Posee grandes cantidades de triptófano, por eso se la incluye dentro del grupo de alimentos que levantan el ánimo. Consumila en postres o en licuados.

4. PasifloraMás conocida como Pasionaria y por su fruto, el maracuyá (llamado “fruto de la pasión”), tiene propiedades relajantes con efectos positivos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central. Se la recomienda ingerir en infusiones.

5. Arándanos   No es propiamente un alimento relajante, pero sí es un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.

 

5 alimentos para tener orgasmos más intensos

La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. De acuerdo a un estudio publicado en la Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, algunas comidas son “verdaderos estimulantes”. Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial, logrando orgasmos poderosos. ¿Cuáles son? Seguí leyendo y enterate: 

1. Nuez moscadaContiene miristicina, un alcaloide componente de la droga ‘éxtasis’, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para elevar la libido en las mujeres y producir calor en la zona pélvica, mejorando los orgasmos.

2. GinsengLa testosterona es una hormona que estimula el deseo sexual, por eso es conveniente ingerir alimentos que ayuden a aumentar sus niveles en el organismo. El Ginseng, una raíz asiática, posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes imitan los efectos de la testosterona. 

3. OstrasSon una de las principales fuentes naturales de zinc, un mineral esencial en el desarrollo de los órganos reproductivos y en la producción de líquido seminal. Además, bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno.

4. CacaoEs uno de los alimentos con mayor concentración de magnesio (420 mg cada 100 gramos de cacao), una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales.

5. Carne Sus proteínas aumentan los niveles de dopamina, una hormona y neuroptransmisor que genera “placer químico” en el cerebro, incrementa la percepción sensorial y ayuda a aumentar el goce sexual.


5 alimentos para incorporar a los juegos sexuales

 

La comida y el sexo se llevan de maravillas. ¿Ya probaste con algunos de estos alimentos?



Que el paladar es una zona erógena más, no es novedad. La comida y el sexo se llevan de maravillas. Pero no cualquier cosa hace subir la temperatura. No es lo mismo seducir a tu chica o a tu chico con una tira de asado entre las sábanas que con un rico chocolate.

En esta nota, 5 alimentos recomendados para tener una noche hot.

1. Miel ¿Lo primero que te viene a la cabeza es una tostada con manteca? Buscá en Internet la película “9 semanas y media” y después volvé a mirar la miel. Los más memoriosos recordarán la célebre escena que la tiene como protagonista. Sí, junto con Kim Basinger.   

2. HeladoPodrás pensar que el helado en la piel no tiene un efecto precisamente hot. Pero la temperatura es justamente su fuerte: vas a querer que tu acompañante te ayude con la limpieza lo más rápido posible. ¿A quién no le gusta comer helado?

3. Crema Si hay un ingrediente trillado y profanado en el menú sexual, es la crema. Pero no se puede negar que tiene su encanto. Poco original, sí, pero 100% ratonera. ¿Cuántas veces vimos estrellas de cine untarse con ella, en escenas de antología? Ya no lo recordamos, pero las volveríamos a ver. 

4. FrutillasLa ciencia dice que aumenta la testosterona en el hombre y que estimula a la mujer antes del sexo, pero lo cierto es que está bueno tener un puñado a mano para cortar con tanta dulzura y no terminar la noche con un pico de glucosa, después de tanta crema. 

5. ChocolateUn clásico para después del sexo, pero también para la previa. ¿Por qué? El cacao es un estimulante del deseo sexual, así que conviene consumirlo con moderación. Después de una maratón sexual, nadie quiere cuidar a un amante descompuesto.

 


5 alimentos para tener una erección perfecta

Si querés ser un toro, empezá por leer esta nota.


Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “Gran Willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota. 

1. NuecesRicas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. LentejasPor su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma. 

3. Arándanos  
Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

4. ApioOtro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgenAl poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y  antiinflamatorias. 

 

 

 

6 comentarios:

  1. El estrés es uno de los factores que afectan tu capacidad para tener erecciones duras y firmes, pero también reduce el deseo sexual y los niveles de testosterona. Si fallas porque estás estresado, no reacciones con preocupación y pensando que “ya no funcionas”. Calma, que a todos nos puede ocurrir si estamos estresados, pero en lugar de sumirnos en una decepción y atacar nuestra autoestima, debemos buscar la forma correcta para superar el estrés. Si no lo haces la situación tenderá a repetirse una y otra vez! mi esposa y yo hemos aceptado un material natural recomendado por un amigo, he mejorado mis erecciones, teníamos un año de tener dicho problema, ha sido efectivo y con largo efecto, sin rebrotes, se los a consejos, el material está en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Espero ayudar con mi experiencia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dejo un aporte, por ser valioso y útil….mi esposa y yo hemos aceptado un material natural recomendado por un amigo, he mejorado mis erecciones, teníamos un año de tener dicho problema, ha sido efectivo y con largo efecto, sin rebrotes, se los a consejos, el material está en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

    Espero ayudar con mi experiencia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa y yo hemos estado casados ??durante 15 anos, ahora nuestra vida sexual se ha convertido en aburrido, decidimos ampliar y diversificar nuestro sexo ,
    por lo que el uso de afrodisiacos masculinos y femeninos como Viagra o Cialis . Comprar en este sitio http://tinyurl.com/ou3px43
    - ahora nuestro sexo dura 3-4 horas ,
    estamos muy satisfechos . Todos los productos
    en el sitio se pueden comprar sin receta. Se lo recomiendo a todo el mundo . Solo estos medicamentos ayudan a la disfuncion erectil y la eyaculacion precoz

    ResponderEliminar
  4. Si usted tiene un problema con la eyaculacion precoz o disfuncion erectil. Entonces nuestro sitio es para usted ,
    Aqui usted puede pedir cualquier afrodisiacos sin receta. Entrega rapida, mas de 6 anos de experiencia en todo el mundo .
    Venga a nosotros - nosotros le ayudaremos
    http://tiny.cc/0o937x

    ResponderEliminar
  5. Para obtener una erección, mi médico me aconsejó que Levitra drogas. http://tinyurl.com/hpzo2uy .
    Ahora, mi vida sexual es rica y hermosa, y tan contento con mi novia

    ResponderEliminar
  6. Si usted sufre de disfuncion erectil no se preocupe porque hay remedios.
    Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfuncion erectil http://bit.ly/1NsYoUo
    entrega rápida y buen servicio.

    ResponderEliminar